Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con revólver, amenazó a vecino que lo ''''buchoneó''''

29/11/2021 02:56 Policiales
Escuchar:

Con revólver, amenazó a vecino que lo ''''buchoneó'''' Con revólver, amenazó a vecino que lo ''''buchoneó''''

Un sujeto se presentó en la casa de su vecino, en el barrio 17 de Octubre de La Banda, y lo amenazó de muerte, apuntándole con un revólver, acusándolo de haber avisado a la policía que él tenía cosas robadas en su casa.

Así consta en la denuncia que realizó la víctima (70) quien manifestó ante los efectivos de la Comisaría 15, que se encontraba sentado en el patio de su casa cuando sorpresivamente llegó el acusado y comenzó a gritarle que lo mataría.

El agredido (jubilado) expresó que su vecino lo acusaba de ser el responsable de que la policía haya realizado un allanamiento el día sábado y secuestró bienes que él tenía en su poder, aparentemente robados.

La víctima explicó que el delincuente extrajo un revólver y le gritó: "Te voy a matar de un tiro en la cabeza", para luego retirarse del lugar.

El hombre manifestó que el sujeto reside a pocos metros de su casa y teme por su vida, por lo que el fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento a la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy