Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusan a un agente de la Policía de darle brutal golpiza a un colega y ahorcarlo con un cable

Como pudo llegó hasta la Comisaría y pidió ayuda Desde allí fue trasladado al Hospital Regional

Como pudo llegó hasta la Comisaría y pidió ayuda. Desde allí fue trasladado al Hospital Regional.

30/11/2021 00:47 Policiales
Escuchar:

Acusan a un agente de la Policía de darle brutal golpiza a un colega y ahorcarlo con un cable Acusan a un agente de la Policía de darle brutal golpiza a un colega y ahorcarlo con un cable

Un funcionario policial en disponibilidad fue internado en el Hospital Regional con graves lesiones en la cabeza tras recibir una brutal golpiza por parte de un agente y los hermanos de éste, mientras estaban en una finca del B° Aeropuerto. Según consta en la denuncia realizada por la víctima en la Comisaría 49, el brutal hecho se registró pasadas las 21 del domingo en una casa de fin de semana ubicada en Avda. Libertador y Calle 19.

El damnificado, identificado como Cristian Gerez —de 29 años, con domicilio en el barrio Huaico Hondo— llegó a la dependencia policial en compañía de sus hermanos Alejandro (36) y Analía (35), quienes explicaron que minutos antes la víctima se encontraba en una finca denominada "Giovani".

En el lugar, según los dichos de la víctima ante la policía, también se encontraban un agente que cumple funciones en la Escuela de Policía "Coronel Lorenzo Lugones" y su hermano. Estos últimos, siempre en función de la denuncia, se encontraba en aparente estado de ebriedad y allí se habría generado una pelea que primero inició con agresiones verbales y luego fueron golpes de puños y "patadas".

Tras el sangriento ataque, el "guardián del orden" y su hermano tomaron un cable, lo habrían colocado en el cuello de Gerez con intenciones de ahorcarlo. Cuando éste se desplomó inconsciente, los acusados lo habrían dejado tendido en el piso.

La víctima, quien tendría problemas de vieja data con uno de los agresores, fue trasladado desde la Comisaría al Regional por personal del Sease y allí manifestaron que tenía graves inflamación en el cerebro y coágulos. En diálogo con EL LIBERAL, familiares manifestaron que a pesar de la denuncia y las condiciones en las que la víctima se encontraba, aún no tenían información de que se hubieran tomado medidas para dar con los agresores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy