Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se ocultó en el baúl de un auto para evitar ser linchado, tras abusar de su primo adolescente

Vecinos y familiares querían descargar su ira contra el acusado

Vecinos y familiares querían descargar su ira contra el acusado.

30/11/2021 01:45 Policiales
Escuchar:

Se ocultó en el baúl de un auto para evitar ser linchado, tras abusar de su primo adolescente Se ocultó en el baúl de un auto para evitar ser linchado, tras abusar de su primo adolescente

Oculto en el baúl de un automóvil, un aberrante sujeto evitó ser linchado por vecinos después de haber sido descubierto abusando sexualmente de su primo, un menor de edad. El acusado quedó detenido y la Fiscalía ordenó una serie de medidas.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho se registró cerca de la medianoche del domingo en la ciudad de Añatuya. Una adolescente de 14 años habría ingresado a la casa de su tía ya que los familiares se encontraban en otro inmueble cercano, y en una de las habitaciones descubrió a su primo de 19 años abusando sexualmente de otro, cinco años menor.

Inmediatamente la jovencita corrió hasta donde se encontraba la madre de la víctima. Cuando la mujer llegó a su domicilio encontró a su hijo debajo de una cama semidesnudo, mientras el depravado escapaba hacia otro inmueble.

La mujer se dirigió hacia una dependencia policial y alertó lo que estaba sucediendo. Ya en ese momento, los vecinos de la zona querían linchar al acusado.

Los uniformados se dirigieron de inmediato y con autorización judicial, ingresaron al inmueble y localizaron al sospechoso dentro del baúl de un automóvil estacionado en su interior.

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, ordenó el secuestro de prendas de vestir del acusado y la víctima, examen médico forense para el adolescente y testimonios.

En los próximos días se realizará la Cámara Gesell, en la que el menor víctima podrá relatar lo sucedido. Las pericias médicas podrían agravar la situación del joven apresado en la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy