Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su ex a la salida del gimnasio y terminó preso

03/12/2021 02:04 Policiales
Escuchar:

Atacó a su ex a la salida del gimnasio y terminó preso Atacó a su ex a la salida del gimnasio y terminó preso

Una joven estudiante universitaria denunció que padece un calvario desde que terminó la relación sentimental con su ex novio, quien la hostigaría y acosaría de forma constante para retomar el vínculo, siendo atacada a la salida de un gimnasio en pleno centro de la ciudad. El acusado fue detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

 

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la damnificada de 25 años domiciliada en el barrio Ramón Carrillo, se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia, para denunciar a su ex (25).

 

La joven relató que después de haber mantenido una relación de más de un año, hace cuatro meses decidió ponerle punto final, pero desde entonces el denunciado la buscaba de forma constante para retomar el vínculo, obteniendo siempre como respuesta un no.

 

Siempre en función de la denuncia, el pasado domingo el acusado se presentó a la madrugada en su casa y comenzó a decirle que quería hablar con ella y que si no lo atendía se iba a quitar la vida.

 

Ella terminó abriéndole la puerta y él insistía en retomar la relación, pero la joven le habría dicho que no, deslizándole que ya estaba con otra persona, lo que enfureció al acusado que le quitó el celular y lo arrojó contra el piso.

 

La damnificada ingresó rápidamente a su hogar.

 

Sin embargo, el último episodio de violencia se registró el miércoles a la noche, cuando la joven salió de un gimnasio y luego fue interceptada en Pedro León Gallo y Garibaldi, donde el acusado volvió insistía en retomar la relación y ante la negativa, intentó arrebatarle el celular y se produjo un forcejeo y terminó derribándola, ella golpeó su cabeza contra el suelo, siendo asistida por testigos.

 

Los presentes retuvieron al acusado en el lugar hasta la llegada de la Policía. La fiscal Silvina Paz solicitó una orden detención en su contra y la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, dio luz verde a la medida.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy