Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Instructor de un gimnasio habría abusado sexualmente de una joven tras una salida a un boliche

03/12/2021 02:14 Policiales
Escuchar:

Instructor de un gimnasio habría abusado sexualmente de una joven tras una salida a un boliche Instructor de un gimnasio habría abusado sexualmente de una joven tras una salida a un boliche

La Justicia investiga la denuncia de una joven en contra de un supuesto instructor de un gimnasio céntrico, por supuesto abuso sexual. La damnificada aseguró que ella había aceptado tener relaciones, pero que en la intimidad el denunciado la sometió a otras prácticas que ella no consentía. El médico forense habría constatado lesiones.

 

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, una joven de 18 años se presentó el miércoles en el Centro Judicial Banda para ratificar la denuncia que había formulado dos semanas antes en una comisaría.

 

Ante las representantes de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, la víctima reiteró todo lo denunciado oportunamente.

 

Según deslizaron las fuentes, la damnificada –que reside en la ciudad Capital- concurrió con amigas a un boliche ubicado en la autopista La Banda-Santiago.

 

En el lugar se habría encontrado con el acusado, quien trabajaría como instructor en al menos dos gimnasios céntricos y, además, sería conocido en el ambiente de la noche santiagueña.

 

Todo transcurría normalmente y en un momento de la madrugada, el acusado de 26 años le habría propuesto retirarse junto a otra pareja –amigos del denunciado- hacia una vivienda en La Banda.

 

La denunciante manifestó que aceptó retirarse junto al acusado y que consentía mantener relaciones sexuales, pero en medio del acto, el acusado habría querido someterla a otras prácticas sexuales, a lo que ella dijo no.

 

Siempre según la denuncia, el acusado insistía, pese a la negativa de la damnificada y trató de accederla por la fuerza, contra su voluntad.

 

La damnificada sostuvo en su denuncia que los integrantes de la otra pareja, que estaban en otra habitación, pudieron haber escuchado que ella en todo momento se negaba a las prácticas sexuales que pretendía el acusado, por lo que serán citados en calidad de testigos ante la Fiscalía.

 

Tras el hecho, la joven regresó a su domicilio y pese al miedo y angustia que sentía por lo sucedido, se trasladó a radicar la denuncia un par de días después.

 

Ahora será potestad de la Fiscalía adoptar o no algún tipo de medida en contra del supuesto depravado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy