Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujeto promovía orgías filmadas donde también abusaban de dos hermanos y una nena de 5 años

04/12/2021 03:06 Policiales
Escuchar:

Sujeto promovía orgías filmadas donde también abusaban de dos hermanos y una nena de 5 años Sujeto promovía orgías filmadas donde también abusaban de dos hermanos y una nena de 5 años

Un individuo es juzgado en los tribunales, sindicado de integrar un grupo de adultos que organizaba orgías donde abusaban sexualmente de dos menores, los que a su vez, abusaban de su hermanita, de 5 años. Los hechos ocurrían en el departamento Juan Felipe Ibarra.

También te puede interesar:

El tribunal está conformado por los vocales Rosa Falco (presidenta), Luis Achával y Juliana Enríquez.

La investigación indica que el grave hecho fue descubierto en el 2018. Una nena fue llevada a un hospital y los médicos constataron que padecía un cuadro venéreo.

Una fiscal abrió un proceso. En la Cámara Gesell la niña señaló que "eso" se lo hicieron sus hermanos de 11 y 14 años. La "noticia" pasó por varios intermediarios, en especial las autoridades escolares de los hermanos.

Al ser llevados ante los psicólogos, los hermanos admitieron los hechos y detallaron que los abusos eran generados por una tía, inclinada al sexo con adultos y sobrinos, sin ningún pudor. La tía fue imputada y después sobreseída, al ser declarada inimputable a raíz de que tiene una discapacidad psicológica.

No tuvieron la misma suerte otros dos primos, considerados los "cerebros" de orgías grupales y los casos de violación que incluían hasta filmaciones con celulares, cuyas imágenes fueron viralizadas.

Los primeros han sido imputados con diferentes cargos: uno por "abuso sexual con acceso carnal agravado por transmisión de enfermedad" y otra por "corrupción de menores".

El primero es el que ahora enfrenta el juicio. Este lunes, el tribunal analizará la Cámara Gesell a dos menores testigos de las orgías, de 11 y 14 años. La defensa está a cargo de los abogados Carlos Ríos López, Delfín Santillán y ángeles Sández.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy