Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a una mujer que junto a su hijo mantenían cautiva a su nuera

04/12/2021 12:09 Policiales
Escuchar:

Apresan a una mujer que junto a su hijo mantenían cautiva a su nuera Apresan a una mujer que junto a su hijo mantenían cautiva a su nuera

La investigación policial al mando de las uniformadas de la Comisaria N° 2 de la Mujer y la Familia, posibilitó la aprehensión de la acusada por el delito de privación ilegítima de la libertad. La víctima junto a sus hijos fue rescatada y puestos a resguardo ante el contexto de violencia proferidos por el concubino y su madre. En tanto la policía trabaja a contrarreloj para detener al masculino.

Durante la mañana de este sábado, una comisión policial integrada por la dependencia actuante y la División Prevención del Departamento de Seguridad N° 4, allanaron una vivienda en el barrio IV Centenario de la ciudad de La Banda bajo directivas de la Dra. Roxana Menini. En el interior de la morada, redujeron a la imputada identificada como de apellido Rojas (41), quien resulta ser suegra de la víctima y madre del victimario.

La policía inició la extensa causa judicial, el pasado 1 de diciembre al determinar el calvario sufrido por la damnificada y sus hijos. Tanto su concubino como la madre de este, la mantenían en una vivienda bajo reiteradas agresiones y amenazas. El masculino era quien infería las lesiones, mientras su madre la encerraba para evitar denuncias contra su hijo.

Luego del testimonio de la joven agredida, el médico de policía confirmó la presencia de considerables lesiones demandantes en 20 días de curación, así como también en uno de los menores. Inmediatamente la policía activó todos los protocolos para proteger a la familia.

Las considerables pruebas presentadas ante la Fiscalía permitieron la detención de la mujer. Sin embargo, la policía se encuentra tras los pasos del hijo de la apresada, quien por el momento permanece prófugo de la justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy