Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un electricista que habría abusado de su hija durante 5 años

05/12/2021 01:25 Policiales
Escuchar:

Detienen a un electricista que habría abusado de su hija durante 5 años Detienen a un electricista que habría abusado de su hija durante 5 años

Un electricista fue detenido, acusado de haber abusado sexualmente al menos durante 5 años de su propia hija. El sospechoso fue puesto a disposición de la Justicia y este martes prestaría declaración de imputado. La víctima declararía en Cámara Gesell en los próximos días.

 

El aberrante caso salió a la luz el pasado viernes, después de que la mamá de la menor, que actualmente tiene 11 años, se presentó en la Comisaría Primera de la Mujer y la Familia de esta ciudad.

 

Entre lágrimas, la mujer relató a los uniformados que su hija le había revelado momentos antes, que ya no soportaba más los abusos de su propio padre.

 

La niña habría manifestado que desde que tenía 6, su papá comenzó a abusarla sexualmente, en primera instancia con tocamientos y que con el correr de los años, la fue sometiendo a diferentes prácticas sexuales hasta llegar a accederla.

 

Ante la gravedad de la revelación de la pequeña, la mujer no dudó y acudió a la policía.

 

Inmediatamente el hecho fue informado a la fiscal de turno en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Dra. Jésica Lucas, la cual dispuso que inmediatamente fuera trasladada a la Fiscalía para que fuese examinada por el Cuerpo Médico Forense.

 

Los médicos constataron las lesiones compatibles con los abusos denunciados y la Dra. Lucas ordenó que se le brinde contención psicológica a la niña.

 

En paralelo, la fiscal solicitó una orden de detención en contra del supuesto depravado de 31 años, medida a la que la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla hizo lugar y los policías concretaron la medida ayer a primera hora.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy