Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó con cuchillo a comercio exigiendo alcohol, se peleó con el hijo del dueño y lo apuñaló

El violento sujeto quedó alojado en la Comisaría 14

El violento sujeto quedó alojado en la Comisaría 14.

06/12/2021 01:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó con cuchillo a comercio exigiendo alcohol, se peleó con el hijo del dueño y lo apuñaló Ingresó con cuchillo a comercio exigiendo alcohol, se peleó con el hijo del dueño y lo apuñaló

Un hecho de sangre en el interior de un comercio bandeño, que pudo haber sido una tragedia, terminó con un hombre acuchillado y otro apresado.

El grave episodio se registró la noche del sábado en el barrio Los Lagos. Cerca de las 21.30, un sujeto en avanzado estado de ebriedad ingresó con un cuchillo a un negocio ubicado sobre calle Coronel Lugones al 700, y amenazando a su dueño (73), le exigió que le entregara vino.

El comerciante de apellido Ligresti, quien se encontraba atendiendo al público, trató de calmar al delincuente, quien constantemente repetía que debía darle bebidas alcohólicas.

Los gritos de la víctima alertaron a su hijo (42), quien se encontraba en otro sector de la casa y de inmediato fue a ver qué sucedía con su padre. Allí encontró al maleante que intentaba agredirlo con el cuchillo, por lo que rápidamente salió en su defensa.

Según consta en el informe de la policía, Ligresti hijo se trabó en lucha con el maleante quien intentaba aplicarle varios puntazos a la altura del cuello, logrando herirlo dentro del oído, por lo que de inmediato su padre llamó a la policía.

El herido finalmente logró reducir a su atacante y quitarle el arma. Personal de la Comisaría 14 llegó e identificó al acusado como Brian Coronel, (27), residente en la zona, quien quedó tras las rejas.

Asistencia médica

Además el damnificado hizo entrega de un cuchillo tipo sierrita, que tenía el agresor, el cual fue secuestrado.

Enterado de lo sucedido, el Dr. álvaro Yagüe, fiscal de turno, ordenó que el acusado quedara tras las rejas y el arma blanca sea secuestrada.

En tanto que Ligresti hijo fue trasladado al Centro de Salud Banda donde recibió las curaciones necesarias. Más tarde fue examinado por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 7 días.

El acusado, quien tendrían antecedentes penales, quedó alojado en la mencionada dependencia y en los próximos días será trasladado a la Unidad Fiscal de La Banda para ser indagado por el fiscal interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy