Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salieron a buscar sus animales y se perdieron en el monte

21/12/2021 00:17 Policiales
Escuchar:

Salieron a buscar sus animales y se perdieron en el monte Salieron a buscar sus animales y se perdieron en el monte

La desaparición de dos hermanos de 71 y 76 años, en la localidad de Sol de Mayo, causó preocupación en su familia y movilizó a distintas dependencias de la policía que de inmediato iniciaron la búsqueda y lograron rescatarlos a salvo.

El hecho se conoció cerca del mediodía del domingo cuando personal policial fue alertado de que Rogelia y Dilan Cáceres habían salido cerca de las 7.30 de la mañana a buscar sus animales y se extraviaron en la zona montuosa.

Ante la preocupación de sus familiares, personal policía pidió ayuda a sus pares de la Departamental Zona Norte, Canes y otras dependencias de búsqueda para dar con los hermanos, quienes hasta pasadas las 13.30 no habían regresado.

A la búsqueda se sumaron familiares y vecinos de la zona, y luego de más de cuatro horas de rastrillaje bajo el intenso calor en una zona agreste, finalmente encontraron a los hermanos en estado de deshidratación.

Las víctimas habían caminado más de siete kilómetros de distancias de su domicilio. Al ser hallados, los efectivos encontraron que el hombre de 76 años, se encontraba desmayado, por lo que debieron trasladarlo paramédicos del Sease 107.

Mientras que la mujer solo se encontraba deshidratada y con un cuadro de fatiga por lo que había caminado.

Ambos fueron examinados en el Hospital Regional, y por fortuna no presentaban un cuadro clínico grave.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Sol de Mayo y personal de Grupo Especial de Rescate, quienes informaron la aparición de los hermanos a la Fiscalía de turno, terminado la búsqueda afortunadamente con un final feliz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy