Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer de 57 años murió atragantada mientras celebraba Navidad en un hotel

25/12/2021 07:49 Policiales
Escuchar:

Una mujer de 57 años murió atragantada mientras celebraba Navidad en un hotel Una mujer de 57 años murió atragantada mientras celebraba Navidad en un hotel

Una mujer de 57 años falleció en los primeros minutos de este sábado, cuando cenaba junto a sus familiares en un conocido hotel del centro de la Capital.

Según revelaron fuentes policiales, alrededor de la 1 de la madrugada, recibieron un llamado que informaba que una mujer se había atragantado mientras cenaba. Se organizó su traslado inmediato hacia el hospital, en donde se comprobó que había fallecido.

La víctima fue identificada como Patricia Inés Garnica quien residía en el barrio Belgrano. Al momento de la descompensación, la mujer se encontraba con varios miembros de su familia.

En el hospital se informó que Garnica sufrió una obstrucción de las vías aéreas y convulsiones. A pesar de los intentos por salvarla, no logró sobrevivir.

La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la autopsia. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría Segunda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy