Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Profesor de gimnasia murió al chocar contra un camión Scania, cerca de Frías

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

10/01/2022 00:59 Policiales
Escuchar:

Profesor de gimnasia murió al chocar contra un camión Scania, cerca de Frías Profesor de gimnasia murió al chocar contra un camión Scania, cerca de Frías

Un joven profesor de educación física de la ciudad de Frías, murió anoche prácticamente en el acto al chocar de frente contra un camión en la 157, a unos 12 kilómetros al norte de la ciudad cabecera del departamento Choya.

Al cierre de esta edición, la policía y la fiscalía trabajaban para establecer las causas del siniestro y el chofer del camión, identificado como Lucas Patricio Santillán de 28 años oriundo de Tucumán, permanecía demorado en la Seccional 23.

Las fuentes consultadas explicaron que minutos después de las 23, un llamado telefónico alertó a los funcionarios policiales de que se había producido un accidente, por lo que se dirigieron de inmediato y allí constataron la tragedia.

Santillán se conducía en un camión Scania blanco cargado con poroto, y se dirigía hacia la provincia de Mendoza.

A unos 60 metros, se hallaba sobre un costado una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, que era conducida por un hombre identificado como Amadeo Marenco, profesor de Gimnasia de la ciudad de Frías.

Marenco ya no tenía signos vitales y su cuerpo había quedado atrapado en la cabina, por lo que tuvieron que intervenir efectivos de la División Criminalística, Bomberos y paramédicos para tratar de sacar sus restos.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, la cual se dirigió de inmediato al lugar del accidente para encabezar las tareas investigativas.

La fiscal ordenó que se le practique dosaje al chofer del camión y que también se extraigan muestras de sangre de la víctima.

El hecho causó un profundo dolor en la comunidad de Frías, que anoche despedía en las redes al profesor Marenco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy