Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchillan a un agente de la policía durante una pelea en el interior de un evento bailable

Por orden de la Fiscalía personal de la Comisaría 18 trabaja en el caso

Por orden de la Fiscalía, personal de la Comisaría 18 trabaja en el caso.

13/01/2022 23:58 Policiales
Escuchar:

Acuchillan a un agente de la policía durante una pelea en el interior de un evento bailable Acuchillan a un agente de la policía durante una pelea en el interior de un evento bailable

Una batalla campal entre dos grupos antagónicos que se "cruzaron" en el interior de un baile terminó con un agente de la policía acuchillado en el paraje El Saladillo, a unos 90 km de Campo Gallo.

El violento incidente se registró pasadas la medianoche del jueves, cuando varios integrantes de grupos opuestos se encontraron en el evento bailable, el cual se llevaba a cabo en las instalaciones del Club Olímpico.

Según revelaron las fuentes consultadas, la pelea había comenzado cuando los sujetos sacaron a relucir diferencias de vieja data. Todos los revoltosos se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

Los reclamos entre ellos se volvieron insultos y la situación pasó a mayores cuando comenzaron a atacarse con golpes de puño. Fue entonces cuando los cuatro policías que se encontraban realizando trabajo adicional debieron intervenir.

Cuando los guardianes del orden les pidieron que se calmaran, los violentos lejos de controlarse unieron fuerzas y arremetieron contra los efectivos a quienes no sólo atacaron con golpes de puño, sino que algunos exhibieron cuchillos.

En medio del tumulto, los empujones y golpes, un agente de la fuerza de apellido Acosta recibió una herida punzo penetrante en una de sus manos. Ello provocó que la víctima perdiera gran cantidad de sangre.

De inmediato sus pares solicitaron refuerzos y una ambulancia para que el agente sea asistido. En tanto, los agresores se dieron a la fuga en un automóvil.

Según consta en la denuncia, los atacantes serían dos hermanos de apellido Olivera y otro sujeto apodado "Rueda" Morales, quienes antes de salir del lugar manifestaron ser integrantes de una fuerza de seguridad nacional y amenazaron que regresarían para matarlos.

El agente lesionado fue examinado por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones curables en 15 días salvo complicaciones. La causa está en manos de la Dra. Celia Mussi, quien enterada de la situación ordenó que se tomara declaración testimonial a los vecinos del lugar que participaban del baile para determinar fehacientemente cómo sucedieron los hechos.

Además se supo que hasta el momento, los efectivos no secuestraron las armas utilizadas por los violentos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy