Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una patota lo “confundió” y le dio una brutal golpiza

14/01/2022 00:16 Policiales
Escuchar:

Una patota lo “confundió” y le dio una brutal golpiza Una patota lo “confundió” y le dio una brutal golpiza

Un empleado de la administración pública fue violentamente atacado por al menos veinte personas, las que supuestamente lo habrían confundido, cuando se encontraba en la vereda de la casa de su amigo, en el barrio Ejército Argentino.

El grave episodio salió a la luz cerca de las 2.15 de la madrugada de ayer, cuando la víctima –de apellido Paz, residente en Villa del Carmen– se presentó en la Comisaría 11 y contó que mientras estaba en una casa de Calle 52, entre Calle 1 y Calle 2, fue agredido salvajemente.

Paz sostuvo que estaba sentado en la vereda cuando sorpresivamente apareció una "barra" de chicos liderados por una mujer a quien identificó como Luján, y estos sin mediar palabra comenzaron a golpearlo.

Mientras los sujetos lo derribaron al suelo a golpes de puño y patadas, la mujer le decía "vos le quebraste el brazo a mi hermano", para incitar a los violentos que continuaran con el ataque.

Al ver que la víctima sangraba por uno de sus oídos, la mujer les dio la voz de alto y se retiraron del lugar. El damnificado explicó que no conoce a la mujer ni a sus agresores y sostiene que lo confundieron con otra persona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy