×

Detienen a “Peca” por el brutal ataque a su hermano

- 01:36 Policiales

La policía logró ayer la detención de un sujeto identificado como “Peca” Aguirre, sindicado de ser el autor del brutal ataque con arma blanca sufrido por su propio hermano, apodado “Monito”.

Según se supo por la investigación, el herido aún pelea por su vida después de haber sido acuchillado en medio de una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el gravísimo hecho se registró en una vivienda del barrio Campo Contreras Viejo.

Los hermanos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la madrugada y por causas que se investigan, se habría iniciado una discusión y “Peca” de 22 años habría extraído un cuchillo y se lo incrustó en el pecho a “Monito” (20).

El herido cayó tendido a metros de su casa, y quedó con el cuchillo clavado en el tórax, hasta que minutos después, arribó una ambulancia y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

“Peca” fue apresado ayer alrededor de las 10,30 cuando una comisión policial de la Comisaría Comunitaria 11 Zona Sur, y por orden de la jueza Norma Morán, fiscal del caso, Andrea Juárez, ingresó al barrio Campo Contreras en búsqueda del acusado.

Los efectivos se constituyeron en Mza 04 lote 11 del Bº Campo Contreras, lugar donde fueron atendidos por una mujer de apellido Acosta, la que enterada del oficio judicial, les permitió el ingreso a la vivienda.

Allí los policías detuvieron a Pedro Guillermo Aguirre, alias “Peca”, de 22 años. “Recordemos que este individuo en fecha 11 de enero le habría aplicado un puntazo en el pecho a su hermano, se hace notar que el procedimiento se llevó a cabo con total tranquilidad y no se tuvo que hacer uso de la fuerza en las personas y/o cosas”, informaron fuentes del caso.

Más noticias de hoy