×

Recuperaron la motocicleta que le habían robado a un delivery a media cuadra de la comisaría 4ª

El rodado fue encontrado en un baldío sin sus plásticos y varias otras partes. El malviviente había quedado filmado por cámaras de seguridad de la zona.

- 15:00 Policiales

En el transcurso de este viernes, personal policial recuperó una motocicleta que había sido robada a un repartidor de comida, al plena luz del día y a pocos metros de la Comisaría 4ta, el día de ayer.

Fueron justamente los uniformados de dicha dependencia quienes, con ayuda de la Brigada Centro y luego de tareas investigativas, dieron con el motovehículo que había sido reportado como robado por un hombre que bajó a entregar un pedido y dejó la moto encendida, lo que fue aprovechado por un malviviente.


Te recomendamos: VIDEO | La rápida maniobra de un delincuente para apoderarse de la moto de un repartidor de comida


Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, pudieron rastrear el robado que se encontraba abandonado en un baldío ubicado sobre Avenida Núñez del Prado y Mal Paso del barrio Aeropuerto, sin sus plásticos correspondientes y con el faltante de otros elementos.

La motocicleta fue trasladada a la dependencia policial, para ser entregada a su dueño. Mientras, la fiscal Mussi avanza con la investigación para dar con el ladrón.


Más noticias de hoy