Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que le sustrajeron su moto en un campeonato de fútbol

18/01/2022 01:26 Policiales
Escuchar:

Denunció que le sustrajeron su moto en un campeonato de fútbol Denunció que le sustrajeron su moto en un campeonato de fútbol

Un vecino del paraje Cuicos del Dpto. Río Hondo denunció que desconocidos le hurtaron una motocicleta de una vivienda en la que se organizó un campeonato de fútbol.

La denuncia fue interpuesta por Julio Palomino (26) en la Subcomisaría de Río Hondo en contra de autores desconocidos. Expresó que el domingo cerca de las 19 asistió a una cancha en la localidad de Amicha, en el interior del Dpto. Río Hondo, donde Mario Sosa había organizado un campeonato de fútbol.

Palomino arribó en su motocicleta Motomel, color negra (775-KNG). Según la denuncia, el rodado quedó en el interior del predio, con su traba de manubrio colocada. Más tarde, a las 23, cuando decidió marcharse, se encontró con la novedad de que su motocicleta había desaparecido.

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, enterado de lo sucedido, ordenó que los uniformados elaboren un acta de inspección ocular y pidan colaboración al personal de Brigada de Investigaciones, para encontrar la motocicleta y apresar a los ladrones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy