Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Siguió a su "enemigo", lo alcanzó y lo acuchilló 3 veces

18/01/2022 01:33 Policiales
Escuchar:

Siguió a su "enemigo", lo alcanzó y lo acuchilló 3 veces Siguió a su "enemigo", lo alcanzó y lo acuchilló 3 veces

Emanando sangre por su boca, fatigado y en tensión por la herida que tenía en la espalda, un hombre fue hallado acuchillado ayer en la esquina de Colón y Rivadavia a plena luz del día hasta donde había sido perseguido por un sujeto con quien tiene diferencias y el que lo había brutalmente agredido.

El bestial ataque ocurrió pasado el mediodía, cuando el damnificado –identificado como Ariel Germán Toloza, de 48 años, del barrio Santa Rosa de Lima– fue hallado por un transeúnte mientras permanecía apoyado en las rejas de un comercio de la mencionada intersección.

Personal de la Comisaría Cuarta y efectivos de la División Prevención arribaron al lugar y allí se entrevistaron con Toloza, quien se encontraba en malas condiciones de salud. Antes de que llegara personal del Sease, la víctima alcanzó a contar lo sucedido.

Según explicó el damnificado, su agresor es un sujeto llamado Julio César López (43) del barrio San José de Flores, con quien tiene deferencias de vieja data y momentos antes de que éste le diera alcance había mantenido una discusión en la zona oeste de la ciudad.

Toloza sostuvo que tras la pelea verbal se dirigió al casco céntrico donde debía realizar trámites, sin imaginar que López venía tras sus pasos para darle alcance en la esquina, cuando la víctima se detuvo en el semáforo.

Con datos aportados por el herido, los efectivos de la Prevención salieron tras los pasos de López, a quien lograron ubicar en la esquina de Tomás Jigua del barrio Colón.

Por orden del fiscal interviniente, Dra. Belkis Alderete, el acusado quedó tras las rejas.

Mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde quedó internada. Según se supo, tenía un corte a la altura del cuello, otro en el abdomen y el tercero en la espalda, a la altura de los pulmones.

Fue examinado por el médico de Sanidad. La policía secuestró el cuchillo de poder de López.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy