Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado de una empresa de turismo regresó a su casa y descubrió que delincuentes se la habían desvalijado

18/01/2022 04:49 Policiales
Escuchar:

Empleado de una empresa de turismo regresó a su casa y descubrió que delincuentes se la habían desvalijado Empleado de una empresa de turismo regresó a su casa y descubrió que delincuentes se la habían desvalijado

Un vecino denunció que cuando fue a una casa del barrio San Martín no pudo entrar porque la puerta de acceso principal estaba trabada. Con ayuda de vecinos logró abrir y al ingresar descubrió que estaba completamente desordenada y le faltaban varios bienes del interior.

La denuncia fue formulada en la Seccional 50 por Eduardo Mazzuchelli (57) quien se desempeña como empleado de una empresa de Turismo, el cual días antes se encontraba de viaje y había dejado todos sus bienes cerrados con las medidas de seguridad correspondiente.

El damnificado expresó que tiene una vivienda en la calle Pueyrredón, y al introducir la lleva le era imposible sacar la cerradura de la puerta del frente.

Tras varios intentos y con ayuda de los lugareños, logró abrir y allí fue cuando se llevó una desagradable sorpresa. Delincuentes habían removido todas sus pertenencias y se llevaron un colchón de una plaza y media color blanco, un ventilador grande de color negro, juego de vajillas (platos y vasos) una videograbadora de color negro, prendas de vestir, sábanas, acolchados y dos machetes.

Además amplió que le ocasionaron daños en el baño. En el lugar trabajó personal de Criminalística, quienes realizaron los trabajos fotográficos de rigor. El fiscal Carlos Vega dispuso que se le diera participación a Robos y Hurtos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy