Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un hombre de 59 años del cual no saben nada hace seis días

18/01/2022 13:12 Policiales
Escuchar:

Buscan a un hombre de 59 años del cual no saben nada hace seis días Buscan a un hombre de 59 años del cual no saben nada hace seis días

Las autoridades policiales buscan establecer el paradero y ubicación de Mario Roberto Chamut, de 59 años, residente en el barrio Parque de la ciudad Capital. El hmbre, se ausentó el pasado 12 de enero de su domicilio y desde entonces no se supo más nada de él.

El legajo judicial tendiente a determinar el paradero y ubicación del masculino, comenzó ayer cerca las 20 cuando la hija del buscado radicó la denuncia formal. Allí ofreció detalles sobre la ausencia de su padre desde su casa en el barrio Parque.

La fiscalía de turno a cargo de la Dra. Belkis Alderete, dispuso la inmediata intervención de la División Trata de Personas, la Comisaría Comunitaria N° 2 y la División Búsqueda de Personas para esclarecer el hecho.

De acuerdo con el relato de su hija, el ciudadano Chamut presenta la siguiente filiación: estatura 1,70 mts, cuerpo delgado, cutis morocho, cabello corto de color negro, presenta una cicatriz en la nariz. Vestía en la oportunidad una bermuda de jeans de color azul, remera negra y zapatillas u ojotas negras. Haciendo referencia que salió con una mochila de color negra, con su documentación personal en su interior.

Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la Comisaría Comunitaria N° 2, a la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621, a la División Trata de Personas o bien a la sede policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy