Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista muere tras chocar con otro rodado y sufrir graves heridas

19/01/2022 01:40 Policiales
Escuchar:

Motociclista muere tras chocar con otro rodado y sufrir graves heridas Motociclista muere tras chocar con otro rodado y sufrir graves heridas

Un joven del barrio Campo Contreras Viejo falleció tras permanecer más de diecisiete días internado en el Hospital Regional, adonde ingresó con graves lesiones a causa de un accidente de tránsito.

Se trata de José Daniel Jiménez, de 37 años, quien el pasado uno de enero, mientras todos celebraban la llegada del Año Nuevo, protagonizó un accidente cerca de las 10.45 sobre un camino vecinal, en la localidad de El Puestito de San Antonio.

La víctima se conducía en una motocicleta cuando por causas que se tratan de establecer chocó con otro rodado similar, el cual era conducido por un adolescente de 15 años.

A causa del violento impacto, Jiménez sufrió gravísimas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", donde ingresó a la sala de Terapia Intensiva, debido a su cuadro clínico.

Según denunció su madre Gladys Carrizo (54) ante los efectivos de la Comisaría Décima, luego de permanecer internado más de diecisiete días, no logró sobreponerse a las lesiones que presentaba y falleció el pasado 12.

En el caso tomó intervención el Dr. Sebastián Robles, fiscal de turno, quien ordenó que el cadáver sea sometido a autopsia.

El día del fatal siniestro, la policía junto con peritos de Criminalística realizó los trabajos en el lugar del choque y secuestró los vehículos intervinientes por orden de la Fiscalía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy