×

Dueños de una camioneta atacaron a golpes a varios empleados de Tránsito

Los municipales habían labrado un acta al encontrar al rodado mal estacionado. Sus dueños, que estaban en un comercio, respondieron de forma violenta.

- 01:44 Policiales

Agentes de patrulla de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda fueron agredidos por los propietarios de un vehículo que se encontraba mal estacionado en la vía pública cerca de una parada de colectivos.

Según se informó, el martes a las 10.20, durante un recorrido de rutina por el casco céntrico personal de patrulla vio una camioneta Ford F-100 que estaba estacionada en forma incorrecta sobre calle Rivadavia, muy cerca de una parada de colectivos.

Tras intentar contactar al dueño del vehículo para que la retirara del lugar y no obtener una respuesta positiva, los empleados de la comuna bandeña procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción y dejarla en el limpiaparabrisas.

Fue en ese preciso momento que dos jóvenes salieron del interior de un local de productos de limpieza, situado al frente de la parada de colectivos, donde aparentemente realizaban compras, y comenzaron a increpar verbalmente a los inspectores.

Agresiones

La situación pasó a mayores cuando los violentos sujetos, no conformes con los agravios verbales, comenzaron a agredirlos con golpes de puños y patadas. Las víctimas ante esta situación se trabaron en lucha con los acusados.

Tras la gresca, los jóvenes se subieron a la camioneta y cuando intentaron huir del lugar atropellaron las motocicletas del personal de patrulla, rodados que sufrieron cuantiosos daños en sus plásticos.

Rápidamente personal de la Comisaría 14 fue alertado del hecho y llegó al lugar junto con sus pares de la División Criminalística, y realizaron los trabajos de rigor.

Del hecho también tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe quien dispuso directivas. Además en el lugar se realizó un acta de constatación por parte de la Escribanía de Gobierno Municipal sobre los daños y las lesiones de los empleados Emanuel Gramajo y Victor Eduardo Díaz

Tras las averiguaciones con la información que los empleados tenían del vehículo, en cuestión la policía identificó a los agresores que ahora deberán comparecer ante la Justicia.

Cabe destacar que no es la primera vez que los empleados de tránsito son víctimas de agresiones por parte de violentos infractores.


Más noticias de hoy