×

Una mujer fue agredida violentamente por su ex pareja, quien además le arrebató el bebé de ambos y se internó en una zona montuosa

La policía, bajo las órdenes del Dr. Carlos Vega, continua con las averiguaciones para dar con el violento

- 02:31 Policiales

Un nuevo caso de violencia de género se registró en Las Termas. Una mujer de 28 años denunció que su ex pareja irrumpió en su domicilio, la agredió violentamente en el rostro, le quitó un hijo que tienen en común y se retiró con rumbo desconocido.

El hecho se produjo cerca de las 21.30 en una vivienda camino a la Cascada de la localidad de Las Tinajas.

La víctima se hizo presente en la Comisaría 57 de Villa Balnearia e informó que estaba en su domicilio junto a su hijo menor de 9 meses, cuando ingresó sorpresivamente su ex pareja (de 23 años con domicilio en el barrio España), quien la agredió físicamente en el rostro con un golpe de puño y le quito su hijo llevándolo hacia una zona montuosa.

De la situación tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Carlos Vega quien dispuso que se la acompañara hasta el domicilio de los padres del agresor a los fines de buscar al menor y posteriormente se le recibiera la denuncia y se adjuntara certificado.

El Dr. Vega ordenó, además, que se apresara al sujeto de inmediato. Posteriormente una comisión policial se constituyó en el barrio España donde se entrevistaron con la abuela del agresor, quien expresó que el sujeto no se encontraba en ese lugar.

Más tarde llegaron al domicilio de la denunciante donde se entrevistaron con una vecina, quien indicó que momentos antes el sujeto agresor le entregó el menor y salió corriendo tomando rumbo desconocido.

De acuerdo con informes, el menor se encontraría en buen estado de salud y la mujer radicó la denuncia.




Más noticias de hoy