Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su nieta le gastó $ 100.000 con su tarjeta

21/01/2022 04:17 Policiales
Escuchar:

Denunció que su nieta le gastó $ 100.000 con su tarjeta Denunció que su nieta le gastó $ 100.000 con su tarjeta

Una anciana que reside en la localidad de Gramilla denunció que una de sus nietas se aprovechó de su confianza y realizó un gasto de $ 100.000 en distintas tarjetas de crédito de su propiedad de la que es adherente y no se hizo cargo de esos gastos.

Según consta en la denuncia que realizó Divina Salas (78) oriunda del interior del departamento Jiménez la acusada sería su nieta, a quien identificó como Celeste Serrano (22), la cual habría realizado la mencionada operación.

La denunciada está domiciliada en la calle Mariano Moreno 429 del barrio Sector el Alto y según los dichos de su abuela, ésta hace uso de diferentes tarjetas de crédito donde ella figura como titular. Además explicó que en algunas de ellas su nieta es adherente.

Sostuvo que tras realizar la operación por la mencionada suma, la acusada se negó a pagar tal compra, por lo que ella debe hoy afrontar gastos y acciones legales por parte de las tarjetas adeudadas.

Destacó que las compras realizadas fueron en una casa de telefonía celular donde habría adquirido un aparato móvil así como también en diferentes comercios de los cuales no se sintió beneficiada en ninguna de las compras, ocasionándole un gasto de 100.000 pesos.

La víctima explicó que no recibe ningún tipo de respuesta por parte de la acusada por lo que decidió pedir ayuda en la policía.

Además amplió que no cuenta con el dinero suficiente para pagar las deudas ocasionadas por su nieta. El fiscal de Turno, el Dr. Carlos Vega dispuso que se le remita directamente la denuncia. La División Robo y Hurto será la encargada de iniciar las averiguaciones en contra de la acusada, por orden del fiscal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy