Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a dos motochorros que derribaron a una joven para robarle la mochila

22/01/2022 07:45 Policiales
Escuchar:

Atrapan a dos motochorros que derribaron a una joven para robarle la mochila Atrapan a dos motochorros que derribaron a una joven para robarle la mochila

Dos peligrosos delincuentes, uno menor de edad, fueron apresados ayer luego de que intentaran arrebatarle la cartera a una joven en La Banda. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los malvivientes se desplazaban a bordo de una moto, al igual que su víctima, quien acompañaba a su madre en una Motomel Blitz de 110 cilindradas. En horas del mediodía, las mujeres fueron sorprendidas por los delincuentes, quienes voltearon a la menor de ellas.

Una vez que estaba en el suelo, la joven se resistió al robo de su cartera y fue auxiliada por ocasionales transeúntes que pusieron en fuga a los delincuentes y pidieron ayuda a la policía que finalmente, atrapó a ambos, trasladándolos a la comisaría 15°.

El fiscal Dr. Hugo Herrera, ordenó que el menor sea alojado entregado a sus padres y que el mayor quede detenido, acusado de robo en grado de tentativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy