×

Joven bandeño saltó una tapia, robó y vendió numerosos bienes y terminó detenido

El malviviente, de 23 años y con residencia en el barrio Gorrini, había robado un compresor de aire, un arrancador y cargador de baterías, un estéreo y otros elementos que ya fueron secuestrados.

- 12:50 Policiales

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Zona Este, recuperaron varios elementos que un joven de 23 años había sustraído de una vivienda en La Banda, luego de trepar los muros.

De acuerdo con lo informado oportunamente, el personal policial seguía las pistas en torno a una causa por Hurto agravado por escalamiento en la que se halla sindicado un muchacho de apellido Gorosito y con residencia en el barrio Gorrini.

Precisamente ayer, alrededor de las 21, se entrevistaron con los supuestos compradores de los bienes que el joven, quien ya se encuentra aprehendido,  había vendido.

Así, se recuperaron los siguientes elementos: una rueda completa (llanta Volkswagen y cubierta rodado 15), un compresor de aire marca gamma de color azul de 2 hp, un arrancador y cargador de baterías 6-12 v-80; súper -350 Amp., y un estéreo de marca Sony, modelo Xplod de color negro.

Los policías informaron de los elementos secuestrados de manera preventiva a la fiscalía interviniente, desde donde se dispuso que se realicen las actas de entrevistas y entrega voluntaria de los elementos. Por su parte, el acusado continuará alojado en una celda en calidad de aprehendido hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Más noticias de hoy