×

Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio en una rotisería

El local está ubicado en Moreno al 200 de la ciudad Capital. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas aunque sí gran cantidad de pérdidas materiales.

- 15:15 Policiales

El incendio en un local de comidas de la ciudad Capital, alertó a los Bomberos Voluntarios que debieron trabajar arduamente para controlar el foco igneo.

Según se supo, alrededor de las 12.30 de este sábado y por causas aún no establecidas, se desató un incendio en una rotisería ubicada en Moreno 252 de esta ciudad capital.

Las fuentes informaron que el foco habría iniciado en la cocina, donde rápidamente las llamas consumieron los alimentos que había allí como así también tablones, elementos de cocina, llegando el fuego a tomar dos grandes palmeras que había en un patio interno y hasta el cobertizo de una vivienda colindante.

Al lugar llegó una dotación de los Bomberos Voluntarios encabezados por el jefe Fabián Brandan, quienes trabajaron para controlar que el incendio no ocasionara más daños.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas del fuego, aunque las pérdidas materiales fueron considerables para la familia Chazarreta, propietarios de la rotisería.

Más noticias de hoy