×

Brutal: sostenía de los pies a un niño mientras le sumergía la cabeza en el agua

La madre del menor se presentó en la policía y realizó una denuncia con el sujeto.

- 00:36 Policiales

Una mujer desesperada se presentó en la policía y contó que minutos antes su vecino –quien tiene problemas de adicción– intentó ahogar a su hijo de 6 años, enterrándole la cabeza en un charco con agua servida.

La madre del menor, una mujer de 38 años, residente en el barrio Primera Junta, contó que el dramático episodio se registró el viernes cuando su hijo de 6 años se encontraba jugando en la vereda.

En un determinado momento escuchó que el menor lloraba por lo que de inmediato salió a la vereda a ver qué sucedía y allí encontró al acusado –apodado "Prity"– quien tenía agarrado de los pies, suspendido a su hijo y le cabeza en una zanja con agua.

Inmediatamente la mujer le gritó al acusado quien soltó al pequeño y ante las advertencias de la mujer, el acusado le manifestó que si lo denunciaría le prendería fuego la casa o mandaría a sus hermanos a destruirle la casa.

La víctima expresó que teme por su vida, ya que el acusado reside en una vivienda colindante y acostumbra a juntarse en una casa abandonada donde consume sustancias tóxicas.

El fiscal ordenó que notifiquen al acusado de una prohibición de acercamiento a la mujer y al menor.


TAGS

Más noticias de hoy