Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un sujeto que enviaba fotos y videos sexuales a una menor de edad

23/01/2022 14:51 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un sujeto que enviaba fotos y videos sexuales a una menor de edad Apresaron a un sujeto que enviaba fotos y videos sexuales a una menor de edad

Efectivos policiales esperaron a que un pervertido de 56 años, acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor, regresara al inmueble donde alquila en la ciudad de Monte Quemado y procedieron a su detención en la madrugada de hoy. La madre de la víctima lo denunció.

De acuerdo con el informe policial, efectivos de la Brigada Interna de Investigaciones, Sección Robo y Hurto dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N°11, dieron cumplimiento a una orden judicial que surgiera tras la denuncia de una mujer de 40 años, quien acusó formalmente al sujeto de haber abusado de su hija de 15.

De acuerdo con el informe elaborado en sede policial, la mujer habría descubierto en el teléfono de su hija, fotografías y un video que incriminan al depravado, motivo por el cual compareció ante las autoridades para radicar la denuncia, e interiorizado el fiscal Santiago Bridoux sobre el particular de la causa, emitió la orden de aprehensión en la vía pública.

Precisamente los investigadores, con los datos filiatorios del sujeto, realizaron algunas averiguaciones y dieron con el lugar donde éste pernoctaba ya que no tendría un lugar fijo donde vivir y se dirigieron a un domicilio del barrio 12 de Octubre, donde el sospechoso no estaba porque a decir del encargado, éste había salido.

Fue entonces cuando los policías decidieron esperar a que regresara. Montaron todo un operativo para que no advirtiera la presencia policial en los alrededores del inmueble y en la madrugada del domingo, poco después de la 1, efectivos de la prevención lo interceptaron a unos 20 metros antes de llegar a su domicilio circunstancial.

Posteriormente, fue debidamente identificado y trasladado a la Comisaría Comunitaria N°22 de Monte Quemado donde fue alojado por disposición judicial en una celda.

Asimismo, el fiscal interviniente, ordenó que se remitiera el expediente a sede judicial, que se notificara a la denunciante de que debe comparecer ante la Unidad Fiscal y que se proceda al secuestro preventivo del teléfono, debiendo remitirlo con su debida cadena de custodia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy