Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Macabro: murió de calor y descubrieron que escondía un cuerpo en su casa

23/01/2022 21:41 Policiales
Escuchar:

Macabro: murió de calor y descubrieron que escondía un cuerpo en su casa Macabro: murió de calor y descubrieron que escondía un cuerpo en su casa

La policía de Corrientes realizó un macabro descubrimiento, cuando se toparon con una escena escalofriante. Todo comenzó cuando los vecinos del barrio 300 viviendas, en la capital de la provincia, reportaron un olor putrefacto proveniente de una de las viviendas.

Además, hacía varios días que no veían a la mujer que vivía allí.

Los efectivos llegaron hasta el lugar, ingresaron a la propiedad y se encontraron con una escena macabra: un cadáver reciente, en estado de descomposición, yacía en una de las habitaciones. En otra, sobre la cama, había un esqueleto de al menos dos años de antigüedad.

El primero de los cuerpos pertenecería a Norma Traversaro, de entre 50 y 60 años, que habría fallecido después de la ola de calor que azotó a casi todo el país la semana pasada. El otro cadáver sería el de su madre, que murió hace unos años.

Ante el macabro escenario, el personal de peritajes realizó tareas en el lugar y examinó el cuerpo. Para su asombro, los análisis superficiales no lograron determinar la causa de muerte de la mujer mayor, ni tampoco detectaron lesiones compatibles con un arma blanca o heridas de bala. Por el momento, la causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte" mientras las autoridades locales esperan los resultados de la autopsia que se llevará adelante este lunes.

Mientras el Instituto Médico Forense intenta arrojar luz sobre el misterioso caso, el personal policial intenta localizar a algún familiar de las fallecidas. El sumario policial está a cargo de la Comisaría 7ª por cuestiones de jurisdicción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy