Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda y asaltaron una madre y su hija

28/01/2022 02:43 Policiales
Escuchar:

Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda y asaltaron una madre y su hija Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda y asaltaron una madre y su hija

Una vecina de Puesto La Soledad vivió momentos de tensión y terror cuando abruptamente fue interrumpida su tranquilidad, ya que dos maleantes encapuchados ingresaron a su casa, y buscaban dinero para sustraerle.

La denuncia fue interpuesta por Ema Segura (37) en la Subcomisaría de Vinará donde informó que se encontraba adentro en su casa junta a su hija discapacitada viendo televisión cuando en esos momentos sintió un fuerte golpe en la puerta de ingreso al domicilio, ingresando dos masculinos encapuchados estatura alta, cuerpo delgados.

Según contó la damnifica uno de los malviviente la agarró del cuello y le afirmó un cuchillo y el otro empezó a buscar entre las pertenecías de la denunciante y le gritaban: "Dame toda la plata, dale hija de p...."

Pero los delincuentes al ver que la mujer no tenía plata sustrajeron un televisor de 32 " con gabinete para luego darse a la fuga con rumbo desconocidos

En el lugar trabajó personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6. El fiscal de turno, Dr. Carlos Vega, dispuso que se realice un acta de inspección ocular y croquis y se le de participación a la División de Robos y Hurtos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy