Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niña le contó a su madre que su primo la abusó y que su padre "vio todo"

22/03/2022 02:34 Policiales
Escuchar:

Niña le contó a su madre que su primo la abusó y que su padre "vio todo" Niña le contó a su madre que su primo la abusó y que su padre "vio todo"

Una mujer de Los Núñez, Jiménez, radicó una denuncia en contra de su ex pareja y de un sobrino del hombre, por abuso sexual en perjuicio de su hija, menor de edad.

Según revelaron fuentes judiciales, el hecho se puso en conocimiento de los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde la madre de la niña informó que el pasado viernes su hija, le contó que su primo la había violado.

La terrible historia habría sido ventilada cuando madre e hija viajaban a la capital provincial en las primeras horas de dicho día.

La situación dramática ocurrió cuando la niña tenía 8 años (no se aportó la edad actual), cuando su papá —quien está separado de su madre— la había llevado consigo a su casa, para cumplir con el régimen de visita.

Cuando estaba allí su primo, mayor de edad, ingresó a la habitación mientras todos dormían, y tras quitarle las prendas de vestir, la violó.

Lo más espeluznante del relato de la menor a su madre, fue cuando le manifestó que su progenitor había visto la terrible  escena, por lo tanto estaba al tanto del hecho, pero no actuó para detener al sobrino en ningún momento.

La denuncia recayó en el fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso, por el momento, que la menor fuera examinada por el forense y se eleve el legajo hacia su despacho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy