Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su concubina a golpes de puño y con un palo de escoba

28/03/2022 01:17 Policiales
Escuchar:

Atacó a su concubina a golpes de puño y con un palo de escoba Atacó a su concubina a golpes de puño y con un palo de escoba

Un hombre que atacó con un palo de escoba a su pareja, fue apresado por la policía de Herrera. El hecho tuvo lugar el sábado en el B° Centro de la mencionada localidad, cerca de la medianoche.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, los uniformados fueron alertados de un hecho de violencia de género, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. Al llegar al domicilio se encontraron con la víctima, quien en estado de shock contó a los efectivos la golpiza que había recibido por parte de su concubino, el cual luego de agredirla con un palo de escoba, puntapiés y golpes de puño, se dio a la fuga amenazándola con continuar el ataque.

La mujer radicó la denuncia y se activaron los resortes investigativos y judiciales.

Los policías montaron un importante operativo en la zona para dar con el agresor, lo que dio sus frutos ayer cerca del mediodía, cuando apresaron al bestial sujeto de 36 años.

Trascendió, que el hombre es un exconvicto que había recuperado la libertad hace poco más de un año y medio, purgando condena por homicidio.

Con el resumen de los hechos, los guardianes del orden realizaron la correspondiente consulta a la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, quien con el antecedente por la causa de violencia denunciada por la víctima en la cual entiende la Dra. Cecilia Rímini, dispuso que quedara alojado en la Comisaría 19 en calidad de aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy