Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aparece un video que muestra el choque fatal en la Ruta 9

02/04/2022 12:42 Policiales
Escuchar:

Aparece un video que muestra el choque fatal en la Ruta 9 Aparece un video que muestra el choque fatal en la Ruta 9

En la mañana de este sábado, una pareja perdió la vida trágicamente, tras protagonizar un choque frontal entre un auto y un camión sobre la ruta 9. En las últimas horas se develó un vídeo que muestras la escena luego del terrible accidente.

Según dieron a conocer las fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 924, en la ciudad de Ojo de Agua.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Caguasiri Chávez de 31 años, quien conducía un Ford Fiesta, en compañía de Griselda Analía Ramos, también de 31 años. Ambos con domicilio en la ciudad de Jesús María, Córdoba.

El conductor del camión, identificado como Hernán Facundo Coffet, de 33 años, declaró que había partido desde Sumampa hacia Río Segundo y dijo que el automovil se cruzó de carril imprevistamente y no pudo maniobrar para esquivar el vehículo.

Sus ocupantes, perdieron la vida de manera inmediata. En tanto que, el vehículo de mayor porte terminó volcado, pero el chofer no sufrió heridas graves.

Rodrigo Caguasiri Chávez, era efectivo de Gendarmería Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy