Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le hizo una escena de celos a su novia y le dio una golpiza en un baile

11/04/2022 03:12 Policiales
Escuchar:

Le hizo una escena de celos a su novia y le dio una golpiza en un baile Le hizo una escena de celos a su novia y le dio una golpiza en un baile

La Justicia ordenó la detención de un adolescente, después de que atacara a golpes a su novia por celos después de haber concurrido juntos a un local bailable. Los amigos de la damnificada tuvieron que intervenir para auxiliarla. Será alojado en el Penal de Menores.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró ayer en horas de la madrugada y la damnificada de 19 años se presentó alrededor de las 9 en la Comisaría 28 de Suncho Corral.

La denunciante explicó que hace cuatro meses que mantenía una relación sentimental con el acusado, domiciliado en la localidad de Matará.

Siguiendo con su relato, la joven indicó que alrededor de la 1.30 de ayer, el acusado la pasó a buscar en su moto para concurrir a un local bailable. Una vez en el lugar, se encontraron con unos amigos de ellas y habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas.

Al cabo de unas horas, el acusado se habría tornado violento por celos hacia uno de los amigos de la joven, y la sacó por la fuerza. El denunciado la salivó en el rostro, la comenzó a ahorcar con sus manos y la hizo chocar contra una pared.

Ella gritó que lo iba a denunciar para que la soltara y trató de correr, pero él la alcanzó, la arrojó contra un alambrado y comenzó a propinarle golpes de puño y puntapiés.

Fueron los amigos de la joven los que lograron alcanzarlos y evitar que siguiera golpeándola.

La damnificada aseguró no era la primera vez que la agredía físicamente y que en varias ocasiones, la derribó de la moto en movimiento cuando se enojaba.

La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, fue alertada sobre el hecho de violencia y solicitó el examen médico para la joven, el cual arrojó que presentaba lesiones curables en 7 días.

De inmediato, Matach solicitó una orden de detención a la jueza Laportilla, la cual se concretó en horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy