Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleados infieles traicionaron a su propio jefe en un frigorífico de Ruta 5

16/04/2022 18:46 Policiales
Escuchar:

Empleados infieles traicionaron a su propio jefe en un frigorífico de Ruta 5 Empleados infieles traicionaron a su propio jefe en un frigorífico de Ruta 5

En horas de la siesta de este sábado, un hecho muy curioso tuvo lugar en un reconocido frigorífico ubicado sobre Ruta 5 donde, según consta en los registros policiales, unos empleados se habrían portado mal con su jefe y lo traicionaron en el propio lugar de trabajo.

El reporte oficial del hecho da cuenta que el hermano del dueño del frigorífico habría descubierto a unos trabajadores de la misma empresa que estaban faenando un animal y que, al notar su presencia, huyeron del lugar y se escondieron. Debido a esto decidieron hacer la denuncia.

Asimismo se supo que en la misma zona donde había quedado expuesta la “infidelidad”, encontraron otra vaca y un cerdo a los que ya habían matado otros trabajadores. También identificaron un automóvil que estaba listo para cargar la carne en el baúl. Según se supo, la policía identificó a un total de tres hombres señalados como autores de la matanza.

Desde el frigorífico indicaron a los investigadores que el animal faenado era de raza Bradford Pampa, una de las más populares y costosas en el mercado ganadero. El veterinario de la empresa revisó al vacuno sacrificado y determinó que habría sido ultimado con un arma blanca. El encargado, en tanto, hizo notar que el dueño se encontraba de viaje fuera de la provincia, por lo que no había autorizado ninguna faena. Y que iba a ser notificado de lo acontecido para que decidiera qué cartas tomar en este asunto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy