Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El triple crimen que conmociona al país: sicarios asesinaron a una pareja y a su pequeña hija

07/05/2022 15:20 Policiales
Escuchar:

El triple crimen que conmociona al país: sicarios asesinaron a una pareja y a su pequeña hija El triple crimen que conmociona al país: sicarios asesinaron a una pareja y a su pequeña hija

Toda la comunidad del país se halla conmocionada luego de darse a conocer un terrible triple crimen: asesinaron a una pareja y a su pequeña hija de 6 años. Fueron acribillados a balazos por sicarios en un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

En medio de este triple crimen, se sospecha que usaron ametralladoras para matar a la joven pareja y a su hijita. La familia fue baleada en la zona de Chacabuco y Garibaldi, donde los asesinos dispararon una ráfaga de tiros hacia uno de los pasillos del barrio Tablada, informó el medio TN.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Moreyra y María Altamirano, ambos de 25 años, y su hija Auriazul de 6 años.

El hombre murió en ese lugar, pero su pareja y la nena fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde pese a los esfuerzos de los médicos murieron a los pocos minutos a causa de las múltiples heridas de arma de fuego.

En el caso intervino personal policial, el Gabinete Criminalístico y Gendarmería Nacional, que realizó las pericias hasta la madrugada del sábado.

En el lugar se encontraron varias vainas servidas y la fiscalía junto a las fuerzas de seguridad trataban de establecer los motivos del ataque.

En el caso intervino personal policial, el Gabinete Criminalístico y Gendarmería Nacional, que realizó las pericias hasta la madrugada del sábado. En el lugar se encontraron varias vainas servidas y la fiscalía junto a las fuerzas de seguridad trataban de establecer los motivos del ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy