Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lunes violento en La Banda: brutal pelea terminó con un joven apuñalado en el abdomen

09/05/2022 12:11 Policiales
Escuchar:

Lunes violento en La Banda: brutal pelea terminó con un joven apuñalado en el abdomen Lunes violento en La Banda: brutal pelea terminó con un joven apuñalado en el abdomen

Verdaderamente, este lunes comenzó de la peor manera y es que en las primeras horas de la mañana se reportó una violenta pelea en la ciudad de La Banda, la cual terminó con un joven apuñalado en el abdomen.

Según se pudo saber, se trata de la violenta gresca que tuvo lugar este lunes pasadas las 7 de la mañana en la calle Antonino Taboada entre Monteagudo y 27 de Abril del barrio Banfield, de la vecina ciudad.

Fue en ese lugar que un vecino observó cómo cinco personas protagonizaban una brutal batalla, la cual terminó con un joven inconsciente y en aparente estado de ebriedad con una herida en el abdomen.

Hospitalizado

Un violento episodio dejó como saldo a un joven con una herida punzocortante en el abdomen durante una gresca en las calles del barrio Banfield, en La Banda.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho sucedió minutos antes de las 7 de este lunes, en calle Antonino Taboada entre Monteagudo y 27 de Abril de la vecina ciudad.

Allí, un vecino vio a 5 personas peleando, quedando en el lugar un joven inconciente y en aparente estado de ebriedad con una herida en el abdomen.

El muchacho fue trasladado en primera instancia al Centro Integral de Salud Banda desde donde se lo derivó al hospital Regional para estudios de mayor complejidad.

En el hecho trabajó personal policial de la Seccional 14. Hasta el momento, el joven herido permanece como NN.

Primeramente, el hombre fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, desde donde se lo derivó al hospital Regional para estudios de mayor complejidad.

En el hecho trabajó personal policial de la Seccional 14. Hasta el momento, el joven herido permanece como NN.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy