Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hizo un tiro para que su pareja sacara rápido sus cosas

11/05/2022 03:31 Policiales
Escuchar:

Hizo un tiro para que su pareja sacara rápido sus cosas Hizo un tiro para que su pareja sacara rápido sus cosas

Un violento sujeto "apuró" a los tiros a su pareja para que sacara de inmediato sus pertenencias de la casa que comparten en el barrio Independencia de La Banda. La noche anterior, alcoholizado, la había expulsado de la casa junto a su hija.

El brutal hecho, que por fortuna no terminó en tragedia, sucedió cerca de las 7.30 de la mañana de ayer en el interior de una vivienda ubicada en calle Dalmiro Coronel Lugones cuando Lucrecia (22) se presentó en la casa que compartía con su pareja a buscar sus pertenencias.

La víctima contó que la noche del lunes su pareja —de 23 años, con quien tiene una hija en común— se encontraba en el patio bebiendo con unos amigos y en un determinado momento comenzó a insultarla. Tras las agresiones verbales, el acusado le pidió que se fuera da la casa, ella tomó a su hija en sus brazos y se trasladó hasta la casa de su suegra, en el barrio Villa Raquel donde pasó la noche.

En horas de la mañana de ayer, la víctima regresó a la vivienda para sacar sus pertenencias. Allí el salvaje le manifestó: "Sacá rápido las cosas porque si no le voy a prender fuego", para en simultáneo tomar una "tumbera", y realizó un disparo sin lograr herir a la víctima.

Por temor, la mujer salió corriendo y se presentó en la Comisaría N°2 de la Mujer y la Familia y lo denunció.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy