×

Detienen a un sujeto acusado de violencia de género y exhibiciones obscenas

El acusado, amenazó de muerte a su expareja y se bajó los pantalones mostrando sus partes íntimas a la hermana menor de la denunciante.

- 11:22 Policiales

Efectivos de la División Robos y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°11 de la Ciudad de Monte Quemado, tras realizar una serie de averiguaciones pusieron tras las rejas a un sujeto que se encuentra acusado de los delitos de lesiones, amenazas y exhibiciones obscenas en perjuicio de una mujer mayor de edad y su hermana adolescente.

En la noche del jueves, los investigadores localizaron al violento en las calles del barrio Municipal, quien habría permanecido oculto de la justicia en la vivienda de sus padres, la cual estaría ubicada en el mencionado complejo habitacional.

Según trascendió, el sujeto de 26 años, se habría presentado en la casa de su expareja en el barrio Aeropuerto, durante la madrugada del miércoles para amenazarla de muerte. Luego se habría bajado los pantalones y mostró sus partes íntimas a la hermana menor de la denunciante, para posterior propinarle un golpe de puño en la espalda.

La fiscalía a cargo del Dr. Santiago Bridoux-circunscripción Monte Quemado, tomo intervención en el caso y ordeno que se llevara a cabo la aprehensión del acusado en la vía pública.

A partir de ese momento, los investigadores comenzaron las tareas investigativas y un minucioso seguimiento para dar con el paradero del masculino, quien fue localizado en la noche del jueves cuando transitaba por calle Santiago del Estero del Barrio Municipal. Seguidamente realizaron su correcta identificación y traslado hacia sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.


Más noticias de hoy