Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un policía retirado se salvó de milagro luego de estrellar su auto contra el acoplado de un camión

15/05/2022 09:12 Policiales
Escuchar:

Un policía retirado se salvó de milagro luego de estrellar su auto contra el acoplado de un camión Un policía retirado se salvó de milagro luego de estrellar su auto contra el acoplado de un camión

Un policía retirado salvó su vida de milagro luego de haber estrellado su auto contra el acoplado de un camión, al parecer cuando el vehículo de mayor porte quiso ingresar a un parador en la ruta 34.

De acuerdo con la información brindada por la policía, el hecho tuvo lugar minutos antes de la medianoche, cuando Miguel ángel Anrríquez, de 60 años, viajaba desde Malbrán hacia Pinto a bordo de su automóvil Volkswagen Polo.

Al llegar a la altura del kilómetro 494, se estrelló en la parte trasera de un camión que al parecer no hizo señales para indicar que quería ingresar al parador. El vehículo de gran porte era conducido por Sergio Zapata, oriundo de Santa Fe, quien viajaba junto a su pareja, Elvira Roldán.

A pesar de que el impacto fue violentísimo, el conductor del auto resultó ileso. Los ocupantes del camión también reportaron estar bien, lúcidos y no requirieron asistencia médica.

Intervino personal policial de la Comisaría 17°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy