Central Córdoba y un adiós con la frente en alto Central Córdoba y un adiós con la frente en alto
El sueño santiagueño llegó ayer a su fin en el campeonato de Reserva. Central Córdoba fue eliminado ante el "Granate" y cerró así una participación histórica en la categoría, llegando a ser uno de los mejores cuatro equipos en este primer semestre del año.
En un partido muy parejo, Lanús fue más contundente y terminó sacando pasaje a la final del torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con el triunfo agónico por 2 a 1 ante el "Ferroviario", que hizo un digno partido y finalizó su participación con la cabeza en alto.
Juan Pablo Krilanovich y Matías Vera, de cabeza y en tiempo de descuento, convirtieron para el club "granate". Luciano Bocco señaló la igualdad parcial para los santiagueños, en el Polideportivo de Lanús.
El equipo dirigido por Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, jugará la final ante Estudiantes La Plata que en semifinales eliminó a River Plate con el triunfo por 3 a 1.
La definición del torneo de Reserva será el próximo 25 de mayo, con horario y sede a confirmar.
Tanto Estudiantes como Lanús realizaron una buena campaña en la fase regular. Ambos compartieron la zona 2, donde el "Pincha" finalizó primero con 27 puntos, seguido de Lanús, con 25.
Estudiantes eliminó por penales a su eterno rival, Gimnasia y Esgrima La Plata, en los cuartos de final, y en semifinales dejó en el camino a River Plate.
Lanús también se impuso en el clásico por penales ante Banfield en los cuartos de final y ayer consiguió el pasaje a la final con el éxito sobre la hora ante Central Córdoba.
El "Ferroviario" disputó en esta campaña de Reserva 16 partidos, con siete victorias, cinco empates y apenas cuatro derrotas. En lo que va de la campaña, anotó 19 goles y registró 13 tantos en contra. Cosechó 26 puntos (una efectividad de más del 50%), siendo así uno de los destacados del año.








