Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incendiaron su casa y se salvan madre y cuatro hijos

16/05/2022 02:06 Policiales
Escuchar:

Incendiaron su casa y se salvan madre y cuatro hijos Incendiaron su casa y se salvan madre y cuatro hijos

Las llamas consumieron por completo una vivienda del barrio San Francisco de Quimilí y sólo de milagro no fue una tragedia.

La propietaria, una joven de 26 años, junto a sus cuatro hijos menores de edad, se habían trasladado en ese momento a la casa de su madre, a pocos metros de la suya. Asegura que el incendio fue intencional.

Fuentes policiales informaron que el grave episodio se registró anoche minutos antes de las 23. La damnificada, de apellido Jiménez, se había trasladado a la casa de su mamá, distante 300 metros, junto a sus cuatro hijos.

En un momento, escuchó los gritos de su hermano, quien la alertaba que su casa se estaba prendiendo fuego. Rápidamente corrió hasta su vivienda y con la ayuda de vecinos, comenzaron a arrojar agua y lograron sofocar las llamas.

Luego a partir del testimonio de vecinos, aseguró que observaron momentos antes de que se inicie el fuego, una motocicleta de 125 cc detenida frente a la casa y que luego salió a toda velocidad. Jiménez aseguró que sospecha de la concubina de su ex pareja, la cual ya la habría amenazado en varias ocasiones a través de WhatsApp. Hoy había radiado una denuncia por violencia de género. El fiscal de turno ordenó que Criminalística y Bomberos realizaran las pericias de rigor y se determine si el incendio fue intencional o no y a partir de allí se podrían tomar nuevas medidas.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy