×

Desarticulan una banda que robaba cámaras de seguridad

- 02:24 Policiales

La Policía y la Justicia de Las Termas de Río Hondo investigan el robo de cámaras de seguridad de varios locales comerciales y domicilios particulares, que dos delincuentes habrían cometido en las últimas semanas. Los sospechosos ya fueron apresados y secuestraron varios dispositivos.

No descartan que haya más implicados. Fuentes policiales informaron que las tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental 6, tuvieron resultados positivos ya que ayer en horas de la mañana, mediante oficio Judicial liderado por el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice a requisitoria de la fiscal Nóblega Rayó, se procedió al allanamiento en una vivienda ubicada en Fray Mamerto Esquiú al 200 del barrio San Martín.

En la dirección mencionada fueron sorprendidos los supuestos autores identificados como, Alejandro Emanuel Suárez alias “Chanchuli” y Pedro Naón Galván de 27 años. Las mismas fuentes señalaron que se procedió al secuestro de las cámaras de seguridad y dispositivos sustraídos.

Más noticias de hoy