Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madrugada de tensión en La Banda: detienen a "Traka", con una Tumbera y un machete

18/05/2022 12:45 Policiales
Escuchar:

Madrugada de tensión en La Banda: detienen a "Traka", con una Tumbera y un machete Madrugada de tensión en La Banda: detienen a "Traka", con una Tumbera y un machete

DIV. PREVENCION N° 4

ESCUADRóN TáCTICO MOTORIZADO

MASCULINO CON ARMA DE FUEGO TIPO TUMBERA, FABRICACIóN CASERA.

HORA: 05.10

LUGAR: Misiones y San Diego

JURISDICCION Cria N° 15

SíNTESIS  En momentos en que se efectuaba recorrido preventivo para evitar la comisión de hechos delictivos personal observó un masculino el cual al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo demorado a poco metros e identificarlo como :Gomez Ruben Dario, alias "TRAKA" de 31 aÑos de edad,con domicilio en  B° Agua y Energía, así Mismo tenía en su poder una mochila color negra con gris por lo que al exhibir su contenido de forma voluntaria,  poseía  los siguientes elemento : UN ARMA DE FABRICACIóN CACERA TIPO TUMBERA COMPUESTA POR DOS CAÑOS GALVANIZADOS DOS  CARTUCHOS CALIBRE 12 MM CON POSTA DE PROPóSITO GRAL, posta de guerra, un machete con mango negro, un corta hierro,  un objeto punzante de hierro. Atento a esto se solicito la presencia de personal de la cría de Competencia  para hacerse  cargo del procedimiento y trasladar al masculino y los secuestros a la dependencia.

En las primeras horas de la jornada de este miércoles, los efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 4, procedieron con la detención de un masculino, mientras se efectuaba recorrido preventivo para evitar la comisión de hechos delictivos.

Fue pasadas las 5 de la madrugada cuando el sujeto, con actitud sospechosa, se dio a la fuga y comenzó una breve persecución que culminó en la intersección de las calles Misiones y San Diego de la ciudad bandeÑa.

Conforme a la información brindada por las fuentes policiales, el hombre fue identificado como Rubén Darío Gómez, alias "Traka"de 31 aÑos de edad, con domicilio en el B° Agua y Energía.

El mismo tenía en su poder una mochila color negra con gris, por lo que al exhibir su contenido de forma voluntaria, poseía  los siguientes elementos: un arma de fabricación cacera tipo "Tumbera", compuesta por dos caÑos galvanizados y dos cartuchos calibre 12 mm. una posta de guerra, un machete con mango negro, un corta hierro y un objeto punzante de hierro.

Atento a esto se solicitó la presencia de personal de la Comisaría de Competencia  para hacerse cargo del procedimiento y trasladar al masculino y los secuestros a la dependencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy