Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Circulaba por La Banda con una camioneta Amarok: tenía pedido de secuestro en Buenos Aires

19/05/2022 14:59 Policiales
Escuchar:

Circulaba por La Banda con una camioneta Amarok: tenía pedido de secuestro en Buenos Aires Circulaba por La Banda con una camioneta Amarok: tenía pedido de secuestro en Buenos Aires

Este jueves, la Unidad Táctica Motorizada detuvo la marcha de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok de color blanco, que circulaba sobre la Ruta 1 y calle Lavalle de la ciudad de La Banda, debido a que las placas identificatorias eran aparentemente apócrifas.

Fue cerca de las 12.30 de este jueves cuando, los uniformados procedieron a solicitar la documentación correspondiente a un masculino que conducía la camioneta blanca, quien exhibió la cédula identificatoria del vehículo y luego se consultó a planta verificadora, arrojando como titular del rodado una persona de apellido Guerrero.

Irregularidades

Según informaron las fuentes policiales, se observó que el número de motor que figuraba no era coincidente con el número de motor que tenía el rodado en cuestión.

De esta forma, solicitaron pertenencias con este número de motor, el cual arrojó que la camioneta contaba con un titular de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente de la ciudad de Pilar y que la misma tenía pedido de secuestro.

La denuncia de robo había sido radicada el pasado 11-03-2021 en la provincia de Buenos Aires, por lo que ahora intervino en el caso la Policía Federal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy