Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quimilí: denuncian a un remisero por compartir videos sexuales que involucran a menores de edad

20/05/2022 10:10 Policiales
Escuchar:

Quimilí: denuncian a un remisero por compartir videos sexuales que involucran a menores de edad Quimilí: denuncian a un remisero por compartir videos sexuales que involucran a menores de edad

Un remisero fue denunciado en Quimilí, por viralizar videos pornográficos, protagonizados por menores de edad. La fiscal de turno ordenó que se investiguen los pormenores para conocer la procedencia del contenido.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho salió a la luz cuando un hombre que reside en el barrio Cooperativa de la mencionada ciudad, se presentó en el Departamento de Seguridad Ciudadada N° 12, indignado porque recibió el contenido.

Según detalló, se trata de seis videos con imágenes explícitas de carácter sexual que involucra a menores y que recibió ppr WhatsApp. Sin dudar, realizó la correspondiente denuncia.

Al conocer el caso, la fiscal de Turno, Dra. Vanina Aguilera, solicitó que intervenga la División de Ciberdelitos para conocer el origen del material audiovisual y así adoptar las medidas correspondientes. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy