Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pelea entre barras terminó con un joven hospitalizado, herido con una botella

22/05/2022 03:46 Policiales
Escuchar:

Pelea entre barras terminó con un joven hospitalizado, herido con una botella Pelea entre barras terminó con un joven hospitalizado, herido con una botella

Un joven debió ser trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda tras protagonizar una violenta pelea entre barras antagónicas en la ciudad de Herrera, durante la mañana de ayer. Todo sucedió en una vivienda del lugar mencionado donde se llevaba a cabo una fiesta.

 

El hecho salió a la luz cerca de las 7.50 cuando Lucas Soria (21) residente en el paraje Santa Catalina ingresó de urgencia al centro asistencial con golpes en su cuerpo y una lesión en la cabeza a causa de haber recibido un botellazo.

 

Según informó la policía que trabajó en el lugar, el hecho se registró minutos antes de la 1.45, cuando la víctima habría llegado junto a un sujeto apodado "Flaco" y varios integrantes de su "barra" hasta una vivienda de calle Mendoza del barrio Cuatro.

 

Allí, según reveló el dueño del inmueble, se llevaba cabo una fiesta y el damnificado con sus cómplices comenzaron a arrojarles ladrillos al inmueble por lo que se generó un enfrentamiento entre los invitados y los acusados.

 

Ante la salvaje bataola, los uniformados llegaron hasta la esquina de San Martín y Tucumán —en inmediaciones de las vías del ferrocarril— hasta donde se había trasladado el escenario de la pelea. Allí los violentos, lejos de aplacarse, se volvieron en contra de los uniformados a quienes les lanzaron piedras y botellas.

 

Tras minutos de enfrentamiento, los efectivos lograron hacer cesar los ataques.

 

Algunos de los revoltosos huyeron mientras que Lucas quedó tendido en el suelo a causa de las lesiones que tenía. Según se supo fue Soria quien recibió la peor parte ya que presentaba importantes heridas en su cuerpo y un corte en la cabeza, tras ser golpeado con una botella de vidrio.

 

Los uniformados rápidamente solicitaron una ambulancia de la Posta Sanitaria de Herrera que trasladó al herido hasta el Hospital de Colonia Dora, donde fue compensado y más tarde trasladado al centro asistencial bandeño.

 

La policía, además, se entrevistó con el dueño de la casa donde se llevaba a cabo el evento y este acusó a Soria y sus cómplices de causar daños en su propiedad por lo que se le solicitó que realizara la denuncia.

 

El damnificado expresó que en las próximas horas concretará la acusación. La Dra. Florencia Garzón, fiscal de turno, tomó intervención en el caso y ordenó que se realicen las pericias en la vivienda dañada y que el herido sea examinado por el médico de Sanidad.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy