Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abogado catamarqueño y un friense, detenidos con cocaína

22/05/2022 03:56 Policiales
Escuchar:

Abogado catamarqueño y un friense, detenidos con cocaína Abogado catamarqueño y un friense, detenidos con cocaína

Un abogado catamarqueño y un vecino de Frías fueron detenidos en la noche del viernes, en el marco de un operativo coordinado por la Dirección de Drogas Peligrosas y dentro de un bolso que estaba en el baúl del auto en el que se trasladaban, hallaron un envoltorio con una piedra de cocaína de 20 gramos.

El procedimiento se registró alrededor de las 21.30, ya que los uniformados tenían la información de que el friense de 40 años “viajaba a Capital a comprar droga”.

Las tareas de vigilancia permitieron establecer que desde su domicilio había sido buscado por un Ford Focus y a su regreso, lo interceptaron en la ruta provincial N° 6.

El vehículo era conducido por un abogado catamarqueño de 48 años, domiciliado en La Paz, al que se le pidió que exhibiera sus pertenencias. La policía detectó en el baúl un bolso y en su interior un envoltorio con una sustancia compacta, que luego arrojó que se trataba de 20 gramos de cocaína.

El letrado adujo que el bolso era de su hijo, menor de edad, quien también viajaba en el automóvil. Luego, requisaron al vecino de frías y le secuestraron su celular, mientras que al conductor del rodado también le incautaron su teléfono y su billetera con casi 7 mil pesos y un billete de $200 con


Lo que debes saber
Lo más leído hoy