Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado, un automovilista insultó a inspectora de tránsito, golpeó a cabo de la policía y le rompió el celular

22/05/2022 04:05 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado, un automovilista insultó a inspectora de tránsito, golpeó a cabo de la policía y le rompió el celular Alcoholizado, un automovilista insultó a inspectora de tránsito, golpeó a cabo de la policía y le rompió el celular

Un vecino del barrio Sarmiento protagonizó un verdadero escándalo en la plaza Libertad, minutos después de las 9 de la mañana, generó un caos en el tránsito y terminó en la Comisaría por golpear a un cabo de la policía y romperle el celular.

 

Todo comenzó cuando una inspectora de tránsito observó que un hombre (41) a bordo de un Volkswagen Voyage realizó una maniobra brusca mientras iba hablando por teléfono por lo que de inmediato le hizo detener la marcha.

 

Según la empleada municipal, el automovilista empezó a insultarla por lo que ella pidió colaboración a la policía. Al ver que varios móviles llegaron al lugar, el sujeto habría incrementado sus palabras violentas, negándose a realizar el test de alcoholemia y bajar del rodado.

 

La policía se comunicó con el fiscal de turno, quien ordenó que se le secuestre el vehículo y se le labre la infracción correspondiente. Cuando los efectivos de Seguridad Vial trataron de llevarse en rodado, el sujeto forcejó con los uniformados.

 

Allí un cabo resultó con lesiones y, además, con su teléfono destruido. Para evitar que la situación pasara a mayores el automovilista fue trasladado a la Comisaría 1ª, donde permaneció hasta recuperar la lucidez.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy